jueves, 24 de marzo de 2011

Que la PAZ sea conmigo!!

Abro lentamente un ojo y empiezo a escuchar el leve ruido de la lluvia sobre el tejado. Que hora es? Se que es tarde ya que el sol ya se puso. Empiezo a recordar donde estoy y entonces me digo, que hora es? - no me importa. El ruido hipnótico de la lluvia mezclado con el de las olas me devuelve al placentero trance

Al cabo de un rato el cuerpo me pide que me levante, así que desperezándome me tumbo en una hamaca en la terraza para leer un libro. La sensación de paz interior es máxima. El silencio sólo es quebrado por el ruido de las olas al romper contra las rocas, varios grillos escondidos en la noche y el leve chasquido de la vela que ilumina mi lectura.

Nunca en mi vida había sentido esta sensación de paz y tranquilidad. Durante unos momentos me siento como un bebé; hago lo que el cuerpo me pide sin importar la hora ni el lugar donde este. Si me apetece dormir, duermo; si me apetece comer, como y si me apetece tumbarme por horas, lo hago. El stress no existe en este lugar. Cabo Polonio es mágico.


Cabo Polonio es un pequeño pueblo anclado en un parque natural. Que le hace tan particular a este lugar? Fácilmente, el estar  alejado de la civilización: no hay carreteras, no hay coches (de hecho están prohibidos), no hay agua corriente ni electricidad (no teléfonos, internet, etc) por lo que lo único que hay silencio y tranquilidad.

La unica manera de llegar al pueblo es a través de unos camiones 4x4 que cruzan las dunas de arena y te llevan hasta el pueblo.


Así que manos a la obra y para allá.




De aquí a mi preciado loft a varios metros de la playa.


Con mi habitación luxury

Y con mi ducha hidromasaje


Y mi cocina full-equipe


Pero la zona chill out hace que valga la casa oro.



Y las vistas desde la terraza también valen la pena


 El Cabo Polonio es una reserva natural playas infinitas y desiertas.


Así que como dije, días de relax, dormir y dar un pequeño paseo por la ciudad.


Si alguna vez en vuestra vida estais estresados y el doctor os pide desconexión...Cabo Polonio es el lugar (acaso que seas el Nicoguas o el Pilla que no aguantan más de 5min sin hacer nada).


3 comentarios:

  1. ahi!!! eso mola.

    sin tener hora para levantarse.

    me gusta mucho como lo vas haciendo. eres mi idolo.

    jajaja, animo!!!

    ResponderEliminar
  2. que morro tienes.....

    y que moreno estás, y yo sin playa con lo que me gusta.

    Besos tia Inma

    ResponderEliminar
  3. VAMOOOSSSS!!!!

    A ver si escribes mas, jeje

    que tanto disfrutar te v a ha hacer dagno.

    Aqui cada dia se hacen los dias mas cortos. Pero en nuestra linea adactandose a lo que venga ;-).

    saludos y animo.

    P.D.: Sludo a los seguidores del blog.

    FAMILIA Y LOS QUE NO LO SEAN.

    ResponderEliminar