sábado, 10 de diciembre de 2011

Que ganicas de llegar a Colombia


Día 307

Colombia


Y vamos sumando países, casi un mes en Ecuador y ya toca pasar a Colombia. Ya tenía ganas, como ya dije, Colombia es mi tercer gran objetivo. Una vez en Colombia ya no se que hacer. No hay nada más allá, sólo muchas ideas.



Colombia es un poco bastante grande así que creo que me quedaré por aquí unos meses.


Lo malo es que entro con muchas expectativas. Toda gente que conozco sale enamorada de Colombia. Me hablan maravillas de la variedad de naturaleza: montañas, playas caribeñas, etc; hablan maravillas de la gente (alegres, amables, divertidas, etc.) y sobre todo de la fiesta y las bellezas locales...

Además, según dicen todos, la fama de una Colombia peligrosa se ha esfumado. Desde el último presidente el país es super-seguro. Por lo visto han echo una buena tarea para casi deshacerse de las FARC y de las fabricas de droga.

Por lo tanto, creo que pasaré las navidades por aquí y aunque a mi madre no le guste...creo que voy a buscar trabajo por aquí para unos meses. Pero bueno, sobre la marcha como siempre. El destino decidirá.


Control de gastos 01/11 - 30-11: 111.8 soles (31.98€) + 453.41US$ (334.62€)+ 152890 pesos colombianos (59.40€)
Media gasto noviembre --14.20€/día

Media gasto viaje -- 23.34€/día

La media va bajando pero me espera un país caro así que en Colombia subirá la media.


- 313 -

1 comentario: