viernes, 30 de noviembre de 2012

De Jon a Megan

Habiendo pasado unos días recordando viejos momentos e historias con Jon toca continuar. La forma mas barata de llegar hasta Panamá es volando. Iba a bajar a dedo pero me va a costar mas dinero y tiempo así que me voy en avión. Lo hago un poco a regaña-dientes porque mi intención en el viaje era no tomar vuelos. Pero puedo considerar esto como ir a casa.

Al final lo mas barato es volar de Los Ángeles hasta Florida y de allí a Panamá.


Y sabiendo esto hablo con una amiga de Holanda. Ella vivía en el piso de al lado. Y por suerte me dice que ella vive a 45min del aeropuerto. Y me propone que se pasará después de trabajar a cenar conmigo. Genial!!! Visito a Jon y ahora a Megan. Recuerdos de Holanda a docenas.

Megan probando el porrón por primera vez
Llegué a Fortlauderale después de un viaje de 4h en el que no dormí. En el aeropuerto me busqué un sitio cómodo, silencioso y a dormir. Al levantarme, que bueno!! tienen internet wifi gratis. Así que a chatear con amigos, actualizar blog, mandar cv para trabajar, etc.

A las pocas horas llega Megan con su marido, me recogen y vamos a cenar. Después a pasear y reír por la city. 


Y de allí al aeropuerto a esperar al vuelo para Panamá. Mi paso por EEUU ha estado genial. Hawaii, San Francisco que me encantó, en Hollywood haciendo una peli con mi ex-compañero de piso Jon y luego en Florida con Megan. Un viaje corto pero intenso en emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario